¿Cómo realizo la devolución de mis equipos? COLOMBIA

¿Cómo realizo la devolución de mis equipos? COLOMBIA

En DIRECTV buscamos darle un tratamiento adecuado y responsable a todos nuestros equipos y es por eso que una vez hayas realizado la cancelación de tu suscripción, o si realizaste una reposición, debes hacer efectiva la devolución completa de tus equipos.

No olvides que tanto el decodificador como todos los accesorios que te permiten disfrutar de la televisión satelital de DIRECTV son entregados en calidad de arrendamiento y es por eso que una vez haya finalizado tu suscripción es necesario que los retornes a la compañía. 

Sigue estas rápidas recomendaciones para realizar tu proceso de devolución de tus equipos:
 
 Identifica todos aquellos elementos que te fueron entregados por DIRECTV al momento de instalar el servicio. Además del decodificador, es importante que tengas presente los accesorios como el control remoto.
 
 Empaca todos los elementos en una caja correctamente sellada. Esto evitará que existan costos adicionales por concepto de empaque al momento de la devolución.
 
 Envíalos totalmente gratis a través de cualquier punto Servientrega, 4-72 o Interrapidísimo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm. 
 
                                                                                                
                 

Envía tus equipos a nombre de DIRECTVBOXPRESS a la siguiente dirección:

Calle 80, Km 1.5. Completo Logístico Terrapuerto. Bodega 24-25. Bogotá.

O si prefieres, puedes programar la recolección de tus equipos a través de la línea 01 8000 111210 marcando la opción 3.
 
DIRECTV te cambia la vida
Was this answer helpful?YesNo
Topic Information
  • Topic #: 16045-1815
  • Date Created: 12/05/2016
  • Last Modified Since: 09/11/2017
  • Viewed: 2
Welcome Guest
Help Desk and Customer Support Software by Parature